jueves, 20 de diciembre de 2007

Internet Explorer 8 pasa el test Acid2

Internet Explorer 8 pasa el test Acid2
Microsoft anunció recientemente en su blog que había alcanzado el hito de pasar el test Acid2 en el desarrollo de Internet Explorer 8.

Esto significa que Microsoft está tomando conciencia del terreno que estaba perdiendo en la batalla de los navegadores web, y que está tratando de competir por más que no entre entre los primeros puestos (el primer navegador en pasar el test Acid2 fue Safari en octubre de 2005, y el último antes de IE8 fue Firefox 3.0).

Por supuesto que esto no significa que IE8 haya solucionado todos sus caprichos así como tampoco sus problemas con floats, fuga de memoria (memory leaks), baja performance, etc., pero al menos es un comienzo.

2 comentarios:

Mauricio Cubillos dijo...

Es un comienzo, pero aun hay quienes dicen que IE( necesita estar configurado en modo normal, para pasarla, y que en modo de compatibilidad no lo hace, y que además le falta el Acid 3 en la cuial solo cumple el 20% sobr 100%.

Por mi parte sigue siendo el mismo como para los Estandares y el Crosbrowsing, aunque gracias a Dios estos ya parece terminar pronto, sea por que al fin Inmplementen los estandares o por que la gente deje de usar IE :D

Juan Pablo Brocca dijo...

Hola Mauricio gracias por tu comentario.

Te dejo aquí la página de los acid tests para que puedas ver como se comporta cada navegador.

Saludos!